lunes, 14 de diciembre de 2009

Que vas a pedir a las Reinas Magas Moxie


Que vais a comprar esta Navidad,cuentanoslo en comentarios.Los mejores se publicaran en el blog.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Moxie girlz


Tengo una hermana que esta usando mi cienta y ha creado un blog de barbie.Y a mi me gusta moxie , no barbie .Decidle que no ponga el blog de barbie a mi nobre es http://barbie-pretty.blogspot.com/

Diario de navidad Moxie


Una chica Moxie está lleno de energía y confianza en sí mismo. Es una amiga leal, que se enfrenta a retos con valentía, vigor y equilibrio. Ella es única, brillante, poder, valiente y elegante. Moxie Girlz ™ puede hacer nada!

Mantenga secreto el super-seguro con su Moxie Girlz Secreto ™ Acceda a su diario que sólo se puede desbloquear. Nunca te interceptar de nuevo! Su diario por arte de magia recuerda su firma personal o símbolo de modo que sólo se puede leer lo que hay dentro.

Edades de 6 años

Características:

* Plataforma de reconocimiento Touch
* Use su dedo para señalar a su signo secreto o un símbolo en la plataforma de reconocimiento táctil para abrir el diario por arte de magia
* Incluye: Secret Sign-in Journal, el Bloc de notas, instrucciones
* Requisitos de la batería: 4 pilas AA

* Características y accesorios pueden variar

viernes, 11 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

BFC


Presentación de tinta BFC. ™! Cada chica tiene una historia, y ahora las niñas pueden participar Addison ™, Kaitlin ™, Calista ™, Aliesha ™, y Noelle ™ ya que tratan con giros y vueltas de la vida juntos. La tinta de la BFC. Niñas ™ tienen personalidades muy diferentes y por la interacción con las historias de estos personajes y las muñecas, las niñas se sienten más seguros e inspirados para expresar opiniones, respetar las ideas diferentes y aumentar su autoestima. Tinta BFC. ™ aborda común real temas de la vida tales como tratar con la caída de amigo-outs, los celos, problemas en casa, y el medio ambiente, recordando a las niñas de la importancia de la familia y amigos.

Requisitos de la batería: Ninguno
Edades: 6 +

Características:

* Dos mejores amigos de tinta Club. muñecos vestidos de moda!
* Cool accesorios!
* Tinta BFC. Reservar con llave y candado
* Tinta BFC. Tarjeta de miembro

Gracias por haber votado a Mozxie Girlz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...