viernes, 26 de noviembre de 2010

Descargas Bratz




Nuevas imagenes de Bratz


Conocea Yasmin


también conocida como "Princesa Preciosa"

A veces Yasmin™ puede estar un poco callada pero, incluso sin abrir la boca, se puede percibir que es totalmente especial. La escritora talentosa y aspirante a estrella pop que lleva dentro realmente afloran cuando se sube a un escenario. Femenina, glamurosa y grácil, ésa es ella. Pero, ¡esta "Princesa Preciosa" no es para nada pretenciosa! Siempre tiene la mente totalmente abierta – ¡a Yasmin le encanta explorar tendencias alternativas en moda, fitness y belleza!

Nickname: "Princesa Preciosa"
Color Favorito: Tonos tierra (Otoñales)
Número de la Suerte: 7
Películas Favoritas: Comedias Románticas
Libros Favoritos: Chick-lit, es decir, literatura para mujeres con final feliz
Comida Favorita: Thai, Mediterránea, ¡cualquiera que sea étnica!
Batido Favorito: Manzana
Música Favorita: Black-Eyed Peas
Clase Favorita: Escritura creativa
Su Pasión en la Moda: Mezclar diferentes estilos para conseguir un look glam y genial
De compras: Una auténtica buscadora de chollos

Conoce a Arizona



Demasiado perfecta para ser real, Arizona es una cantante con un sentido del estilo totalmente femenino. Arizona sueña con convertirse en una estrella de Broadway y cree que no tiene nada de tiempo que perder. Practica canto tres horas cada noche tras lo cual pone a descansar su "instrumento" (es decir, su voz) con meditación, un largo baño de agua caliente y un té de hierbas. Todas las mañanas está fuera yendo a audiciones y, por las tardes, va a clases de baile y canto. Para Arizona la organización lo es todo, odia las sorpresas. Prepara siempre sus conjuntos la noche anterior y dedica una atención particular a realizar siempre una presentación sutilmente chic. Es una buenísima consejera, pero a veces habla demasiado de sí misma. De cualquier formal, Arizona es una amiga súper fiel con la que siempre puedes contar.

Las Bratz crean su propia revista de moda en el estreno de su serie


Yasmin, Cloe, Sasha y Jade, las cuatro amigas Bratz, deciden crear su propia revista de moda en el primer capítulo de la serie de animación que el canal Boing estrenará mañana a las 09:35 horas.

Basada en las muñecas modernas y urbanas que en 2001 marcaron un hito en la historia de la juguetería al plantar cara a la famosa Barbie, la nueva ficción en 3D muestra las aventuras de las cuatro amigas que deciden fundar la revista "Bratz" al ser despedidas de "Your Thing", publicación en la que realizaban prácticas.

Amistad, compañerismo, superación personal y aventuras son los principales ingredientes de esta producción animada de Turner que se emitirá de lunes a viernes.

Las cuatro protagonistas visitarán Londres y París en busca de novedades y exclusivas que incluir en las nuevas ediciones de su publicación. Pero su labor editorial se verá dificultada por algunos de los miembros del equipo de redacción de su anterior trabajo, con quienes mantendrán una enconada rivalidad.

Moxie Girlz Costume



Peluches Moxie Girlz


Anual Moxie Girlz 2011

Moxie Teens en Londres









Nuevas imagnes de Moxie Girlz









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...