viernes, 27 de mayo de 2011

Cloe Style It


Hey Bratzies, Cloe aquí! Así que ... fue duro, pero le dije que me gusta Brielle Penn. Ella estaba loca al principio, pero luego dijo que los amigos son más importantes que los niños - y estoy de acuerdo que sí! Estoy tan contenta de que ella entiende! Nuestras clases de cocina están a punto de terminar ... ¿Cuál es la mejor manera para para pedir Penn si quiere pasar el tiempo otra vez?

Decora firefox con las Bratz


Si te gustan las Bratz y tienes Firefox puedes decorarlo con el look de las Bratz.Entra en http://www.getpersonas.com/en-US/persona/237666

Nuevo logo de las Bratz

Video sobre el juego de las Moxie Girlz Swim Magic

Nuevos videos de las Moxie Girlz Summer Swim Magic

Nuevos videos de Moxie Girlz Artitude 3D

Nueva imagen de Moxie Girlz

Hola a todos, Sophina aquí! Es fin de semana de Memorial Day - mi familia y yo estamos teniendo una gran barbacoa en nuestra casa para todos nuestros familiares y amigos! ¿Tiene alguna diversión planes para el fin de semana largo?

Nueva imagen de Moxie Girlz

Nueva imagen de Moxie Teenz


Lunes Feliz, Teenz Moxie! Tristan aquí - Desde este fin de semana fue tan lluvioso y triste, Teenz y yo tenía un maratón de películas de fin de semana. Vimos muchas películas taaan pero mi favorito era El diablo viste de Prada - ¿Qué te gusta hacer los fines de semana de lluvias?

Nueva imagen de Moxie Teenz

Viernes Feliz, Teenz Moxie! Tristan aquí - Desde este fin de semana fue tan lluvioso y triste, Teenz y yo tenía un maratón de películas de fin de semana. Vimos muchas películas taaan pero mi favorito era El diablo viste de Prada - ¿Qué te gusta hacer los fines de semana de lluvias?

viernes, 20 de mayo de 2011

Revista Moxie Girlz


Yo espero que llegue a España

El mundo del 3D ahora en muñecas


Las tres dimensiones llegan al mundo de los juguetes y en concreto al de la muñecas, ya que MGA Entertainment ha creado Moxie Girlz Art-Titude 3D, una nueva colección de muñecas que incorpora unas gafas especiales que permiten apreciar en tres dimensiones los estampados personalizados de la ropa de cada Moxie Girlz.

Además la juguetera explica que cada modelo incluye dos rotuladores de tinta limpiable que sirven para colorear las zonas de los vestidos de la muñeca diseñadas para ello y que también provocan una sensación de tridimensionalidad al ser contemplados con las gafas.

Con esta nueva colección Art-Titude, MGA Entertainment pretende "que las niñas muestren su creatividad artística", además de que aprendan "los valores" que representan cada una de las muñecas con su personalidad.

Nueva colecion Bratz en 2011











Las Bratz en 2011 tiene unas nuevas muñecas que se llama Masquerade by Bratz.Conoce a tres nuevas bratz Finora,Lian y Brielle.Ahora tu puedes hacer tus propias mascaras y maquillarte.

Nueva imagen de Bratz

Las muñecas nuevas de Bratz sera Style it en otoño de 2011.

Nueva encuesta


Cual es tu tocador favorito.Decideolo

Nueva imagen de Dana

Dana aquí! Hablemos de pelo por un minuto. He estado viendo las extensiones de cabello de plumas DONDE TODOS! ¿Debo ir por ella y ser fabuloso con plumas - o cree usted que son las plumas de las aves?

Conoce a Myra


Hey Fanz Bratz! Soy Myra, o "estilo scout", porque yo soy una chica bien vestida la naturaleza! Me encanta encontrar ropa que son eco-consciente y versátil! ¿Cuál es su ir-un pedazo de ropa que trabaja para el día, noche y todos los demás?

Nueva imagen de Jaylene


Hey Bratz Fanz, es Jaylene otra vez! Fue así que un placer conocerte la semana pasada! Tengo una pregunta. Soy nuevo en Stilesville y un poco timido, - por lo que quiero saber - lo que es la mejor manera de hacer grandes amigos?

Conoce a Brigitte


Traaalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa LA LAAA! Hola a todos! Yo soy Brigitte ... o como mis amigos me llaman, "la ciudad de Songbird," porque yo tengo una voz que puede detener el tráfico! Siempre estoy cantando! Te lo dije un poco sobre ... ahora me dicen un poco acerca de ti!

Conoce a Tessa


Mi nombre es Tessa, y mis amigos me llaman bastante primo Prankster siempre estoy haciendo 'em reír! Mis mejores truco April Fool's Day de este año estaba poniendo crema de afeitar en los zapatos de mi padre ... él se llevó una sorpresa blanda! Dime tu broma favorita!

Dana vuelve a Bratz


Hey Ladiez y Gentz​​! Es zapatos de azúcar! (aka: Dana!) He estado muuuy ocupada ultimamente - Estoy trabajando en mi propio sitio web que vende zapatos de fabricación local. Va a ser fabuloso! Dime lo que has estado haciendo .

Nuevo juego de Moxie Girlz


Entra en http://www.moxiegirlz.com/?section=moxiefun registrate y juega y ayuda a tus moxie girlz a ser las mejores surferas este verano.

Nueva imagen de Moxie Girlz


Kellan aquí! Estoy muy emocionada porque el verano es en un mes! El tiempo ya es bastante agradable, pero será aún mejor en el verano, cuando el Girlz y yo estamos de vacaciones! Estoy sobre todo muy contentos de tener nuestro coche bonito, de color rosa para otro paseo en la playa - ¿Qué estás esperando para este verano?

Nueva imagen de las Moxie Girlz

Nueva imagen de Sophina

Nueva imagen de Moxie Teenz

Nueva imagen de las Moxie Teenz


Estas impaciente por el verano

martes, 10 de mayo de 2011

Conoce a Jaylene nueva Bratz en 2011


Hola a todos! Mi nombre es Jaylene, y mis amigos me llaman "Epic Cutie" porque me encanta un buen libro! Siempre tengo la nariz enterrada en una lectura nueva! ¿Qué libro ha leído últimamente que usted ama?c

Meygan vuelve a las Bratz

Os acordais de Meygan fue una Bratz antigua pero parece que la van a lanzar de nuevo con nuevas Bratz.Estais contentas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...