viernes, 29 de junio de 2012

Nueva imagen de Moxie Girlz True Hope


Nuevas imagenes de Bratz Chic Mystique

Cloe
Jade

Yasmin

Gracias a Bratz Boulevard

Nueva imagen de las Bratzillaz


Nuevas imagenes de las Bratz Fashion Boutique

Yasmin

Jade
Cloe
Gracias a Bratz Boulevard

Nueva imagen de las Bratz Crystalicius


Las mascotas de las Bratzillaz

Conoce  a Barkthalameow, la mascota mezcla de gato y perro.Pertenece a  Cloetta Spelletta .El ladra y maulla
Conoce a  Fluffinscruff, la mascota de Sashabellla que le brillan los ojos.
Conoce a Kissifuss la mascota de Jade J.adore.Su panza se ilumina cuando es travieso
Conoce a Winkers , la mascota ciclope de Yasmina que tiene un ojo brillante.


Conoce a Wingzy  , la mascota de Meygana.Que vuela siempre con las gafas puestas.

Bratz Desert Jewelz


Bratz ® Desert JEWELZ ™ las muñecos llevan actualizados de inspiración moda marroqui de ™ aventura Desert Jewelz de DVD. Viene con un collar llave de piedras preciosas para usted!









Moxie Girlz Glitterin' Style






jueves, 28 de junio de 2012

Bratz Heart Breakers


Divertido Glamour 'n'. La chica de rosa y encaje! las Bratz ® Heartbreakerz ™ ™ están haciendo alarde de las mejores ropas  de la temporada de moda coqueta! Incluye un anillo de color de rosa para las niñas con un compartimiento secreto








martes, 26 de junio de 2012

Nueva imagen de Moxie Girlz


Nuevo videojuego de Bratz Fashion Boutique

Gracias al Boulevard de Bratz
Preparar para la fabulosa ostentación-n-glam como Activision Publishing Inc., una subsidiaria totalmente propiedad de Activision Blizzard Inc. (Nasdaq: ATVI), en asociación con MGA Entertainment, ha anunciado hoy que el todo  Bratz ®: Fashion Boutique nuevo videojuego . Planeado para llegar este otoño para la Nintendo 3DS ™ y Nintendo DS ™ de mano de sistemas, los jugadores se unirán a la persona amada Bratz ® chicas, ™ Cloe, Jade ™, ™ ™ Yasmin y Sasha, de vivir su sueño de tener el más famosa  boutique de  Stylesville. "Durante más de diez años, la marca Bratz se ha conectado con el estilo de conocedores de las niñas de todo el país", afirma David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision. "Estamos encantados de trabajar con MGA para ofrecer de una manera auténtica e interactiva para las chicas jóvenes a perseguir su interés por la moda." Stylesville es el temor de perder su centro comercial local y que necesitan la ayuda de Bratz para detener este paso en falso de la moda! En las Bratz totalmente nuevo: Fashion Boutique videojuego, los jugadores se convertirán en una de las divas de la Bratz en una misión de ejecutar y decorar boutiques de moda para ayudar a iniciar las últimas tendencias de moda. Las niñas con una pasión por la moda va a crear trajes de diseñador fabuloso en mini-juegos y vender estos must-have creaciones a nuevos clientes para ganar dinero y fama. Una vez que el traje perfecto ha sido creado, en la pasarela de la moda y organizar impresionante muestra de modelar estas colecciones con estilo. Con más de 100 combinaciones de ropa de moda y accesorios, las chicas diseñar y crear su camino a convertirse en la última moda! "La marca Bratz permite a las niñas a expresarse con un estilo vanguardista y la actitud de la moda y ha atraído a aficionados de todas las edades de todo el mundo", dijo Casey Collins, vicepresidente ejecutivo de licencias globales y entretenimiento. "Estamos muy contentos de asociarnos con Activision para ofrecer un juego emocionante video que refleja las chicas con una pasión por la moda al tiempo que ofrece una experiencia de juego sólida y atractiva." Para más información sobre Bratz: Fashion Boutique, por favor visite www.activision.com. Este juego no ha sido calificado por la ESRB ".

Las Bratz Crystalicious ya a la venta en USA

Gracias al Boulevard de Bratz
Los packs son muy basicos.
Cada uno tiene la muñeca con un peine, unas extensiones y las gemas






Bratz Neon Runway


Bratz y sus cachorros les encanta mostrar sus talentos en la pista! Están tomando la pista por la tormenta con sus modas de neón recortadas y mascotas adorables!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...