miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bratz Concurso en USA


En USA hay un concurso de las Bratz esta es las bases del concurso
Ya sabes, las Bratz-las muñecas con una pasión 4 de la moda?
Bratz está saliendo con diez nuevas muñecas. Estas chicas tienen un cabello fabuloso y el maquillaje que moriría por la moda y nos encantaría robar. ¡Ah, si tan sólo pudiéramos ser una muñeca Bratz ...

Ah, pero usted puede! GL de alojamiento de un Ser un concurso de video Doll y pidiendo que las señoras que nos muestre su pasión por la moda. Envíanos un vídeo de sí mismo como el próximo muñeca Bratz y usted podría estar en camino a un retiro tropical de la isla en el centro turístico TradeWinds Island en St. Pete Beach, FL. Al igual que nuestros aficionados a la moda favorito, las Bratz, se le jet-set a tierras exóticas para el viaje de tu vida! HAZ CLIC AQUÍ para todos los deets en este fabuloso resort.

He aquí cómo participar:

1. HAZ CLIC AQUÍ para descargar el script Be A Doll y llenar los espacios en blanco con las respuestas que son divertidas y totalmente usted!
2. Saca la cámara de video (o webcam, teléfono celular, cualquier cosa que tenga a la mano) y crear el vídeo. Queremos que la creatividad y la pasión, señoras!
3. Envíenos su vídeo:

* Por correo electrónico a Bratz@girlslife.com
* Subirlo a YouTube y el correo electrónico el enlace para Bratz@girlslife.com
* Enviando a facebook.com / girlslife



¡Cuando regreses 1 de octubre para ver los videos top ten y votar por su favorito. Sólo un afortunado ganador se irá con el último título-Nuestro ser una niña muñeca Bratz!

Anunciaremos el ganador de nuestro ser una competencia en la muñeca de 10/10/10, el mismo día de las muñecas Bratz diez nuevos se introducen.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer a las chicas, descargas de juegos en línea de bonificación y enganchan bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...