viernes, 17 de diciembre de 2010

Bratz Rock

¿Quién es la rubia de saltos con la guitarra el bajo boomin? Es nuestro ángel Cloe, la estrella de roca de Bratz! Sus riffs increíbles will rock you en el espacio, y en el escenario ella tiene estilo, la belleza y la gracia. Usted Glow, muchacha!
¿Quién es conocido por Kool Kat estilo, y rockin 'en el keyz? Es la fabulosa Miss Jade y ella siempre tiene como objetivo por favor! Escuche atentamente lo que está bombeando tunez Phat - Jade se encuentra fuera de este mundo y dirijo a la luna!
Que brilla como una estrella en la más oscura de las noches? Es super atrevida Sasha, lleno de luz deslumbrante. Cuando los atascos en su batería, que es una máquina de ritmo total - conseguir ese amplificador puesto para arriba, cuz que las Bratz se encuentran en la escena!
¿Quién es dulce rasgueo con su estilo princesa bonita? Con sus trenzas volantes coqueta, ella siempre tiene una sonrisa. Ella brilla como una estrella en el escenario con su ambiente rock n'roll - no es de extrañar que una parte de la tribu Bratz Rock!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...