miércoles, 31 de agosto de 2011

Conoce a las Bratz Masquerade

¡Hola! Es un placer saludaros, soy Brielle, vuestra Princesa de la Hora del Té. ¿Os apetece tomar una taza conmigo? La mayoría de la gente piensa que estoy chiflada porque llevo un sombrero de copa y unos rizos colosales. Pero, en realidad, soy una experta en buenos modales, porque en Masquerade celebramos bailes de máscaras inmensos. Estoy practicando los pasos del vals de la reina para enseñárselos a las Bratz. ¿Cuál es vuestra forma favorita de bailar?
¡Hey, Vampsiez -ups- quiero decir Bratzies! Soy Kirana. Con mi rollo oscuro y teatral me sumerjo en las profundidades de la noche. Duermo durante el día para estar preparada para los bailes de máscaras nocturnos. Aunque mi temperamento es brillante como el sol... prefiero las sombras. Mis amigas de Masquerade se lo pasan genial conmigo porque cuando la fiesta decae... ¡puedo aguantar toda la noche! Y tú, ¿cómo eres cuando estás divirtiéndote?
¡Hola! Me llamo Lian y soy un Hada Fabulosa. Mi pelo de color rosa es perfecto para revolotear por mis jardines encantados... ¡me camuflo como una flor veraniega! Vuelo de aquí a allá con mis alas y controlo el baile de máscaras, así no se me escapa ninguna miradita ni ninguno de los misterios que florecen a mi alrededor

¡Hola! Soy Finora y vengo dispuesta a ayudar a las Bratz en el baile de máscaras que están organizando. Mi pelo anaranjado me ayuda a lanzar hechizos y mi estilo Masquerade se inspira en las arañas tejedoras. ¡Me encanta construir historias misteriosas una detrás de otra, como si fueran una telaraña!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...