miércoles, 31 de agosto de 2011

Cajas de Bratz Stylin in The City





Juega a Masquerade by Bratz en Bratz.com

¿Cómo va a hacer el maquillaje y el pelo de la mascarada? Si usted tiene una mascarada por la máscara de Bratz y una cámara web, usted debe hacer un cambio de imagen en 3D interactivo en Bratz.com! Es muy sencillo ... acaba de celebrar su máscara a la cámara web, y siga las instrucciones en la pantalla.
Usted debe tener una mascarada máscara de Bratz ®.
En una habitación bien iluminada, a su vez en su webcam.
Al hacer clic en "Jugar ahora", se le solicitará la instalación de un plugin. Siga las instrucciones para instalar el plugin.
Mantenga la máscara y 8.6 pulgadas de distancia de la cámara para activar el cambio de imagen 3D interactivo. Si tiene problemas con su máscara para activar el cambio de imagen, que tiene capacidad para la cámara web con una hoja de papel blanco detrás de él.
Ponga a un lado su máscara y ajustarse a su cara en el marco oval.
Para más ayuda, pase el "?" Para obtener instrucciones.

Set de Maquillaje Masquerade by Bratz



Tazlon de Bratz Masquerade en USA



Cajas de Masquerade by Bratz




Nueva imagen de Bratz



Conoce a Geneva


Hey, es Odelia - Quiero presentarles a mi amiga Ginebra. Ella tiene una voz increíble (yo la llamo Sirena) y que está visitando Stilesville y viene del mar Adriático. Estamos en condiciones de servidumbre de inmediato ya que las dos somos nuevas en la escuela. ¿De dónde eres?

Conoce a Odelia

¡Saludos, BratzFanz! Me llamo Odelia y me fascinan los enigmas y los misterios del antiguo Egipto. Mi gato exótico se llama Tut, en honor al mítico faraón egipcio Tutankamón. Os espero en Masquerade, a orillas del Nilo ;

Conoce a las Bratz Masquerade

¡Hola! Es un placer saludaros, soy Brielle, vuestra Princesa de la Hora del Té. ¿Os apetece tomar una taza conmigo? La mayoría de la gente piensa que estoy chiflada porque llevo un sombrero de copa y unos rizos colosales. Pero, en realidad, soy una experta en buenos modales, porque en Masquerade celebramos bailes de máscaras inmensos. Estoy practicando los pasos del vals de la reina para enseñárselos a las Bratz. ¿Cuál es vuestra forma favorita de bailar?
¡Hey, Vampsiez -ups- quiero decir Bratzies! Soy Kirana. Con mi rollo oscuro y teatral me sumerjo en las profundidades de la noche. Duermo durante el día para estar preparada para los bailes de máscaras nocturnos. Aunque mi temperamento es brillante como el sol... prefiero las sombras. Mis amigas de Masquerade se lo pasan genial conmigo porque cuando la fiesta decae... ¡puedo aguantar toda la noche! Y tú, ¿cómo eres cuando estás divirtiéndote?
¡Hola! Me llamo Lian y soy un Hada Fabulosa. Mi pelo de color rosa es perfecto para revolotear por mis jardines encantados... ¡me camuflo como una flor veraniega! Vuelo de aquí a allá con mis alas y controlo el baile de máscaras, así no se me escapa ninguna miradita ni ninguno de los misterios que florecen a mi alrededor

¡Hola! Soy Finora y vengo dispuesta a ayudar a las Bratz en el baile de máscaras que están organizando. Mi pelo anaranjado me ayuda a lanzar hechizos y mi estilo Masquerade se inspira en las arañas tejedoras. ¡Me encanta construir historias misteriosas una detrás de otra, como si fueran una telaraña!

Nueva imagen de Bratz On The Mic



martes, 30 de agosto de 2011

Nueva imagen de Bratz

Hey Bratzies - es Eitan! Un pajarito me dijo que quería que mi dibujo. Me siento halagado!¿Qué están haciendo hoy? Tengo que ir a comprar una mochila nueva ... y estoy tocando con Thad!

Cancion de Bratz On The Mic



Nueva imagen de Cloe


Hey bellezas, Cloe pegadizas aquí! Me encanta que nuestra canción va - Acabo de terminar un riff de bajo impresionante! Esto es lo que tenemos - y ahora tenemos que añadir el estribillo!

Los verdaderos amigos son para siempre, cuz nuestras vidas están muy bien juntos
Nos rock y sobresalir en el escenario no importa el tiempo o el clima

Estoy pensando en algo así como "La la la la Amigos son para siempre ...." ¿O debemos irmás con un ritmo de rap? ¿Qué piensa usted?

Nueva Caja de Monet



Nueva imagen de Moxie Girlz



Nueva imagen de Kellan


Hola Galz - Yo amo a mi vetas púrpura llena de vida tanto que no quiero lavarme el pelo - ¿qué piensa usted de mi nueva 'hacer? Avery se me va a enseñar cómo hacer las estrellas que viene!

Nueva imagen de Avery

Hola Girlz - Avery otra vez! Finalmente perfeccionado las estrellas en el pelo y tenía muchas ganas de venir y mostrar que ustedes! ¿Qué piensa usted?

Nueva imagen de Avery

Hola a todos - Kellan y yo estábamos tratando algunos tintes de cabello lavable hoy y creando un poco de diversión y rayas funky y estilos! Llamo a mi la perfección el diseño de color rosa, 'cuz el color me recuerda a las magdalenas! ¿Te gustaría rayas de colores en el pelo?

Nueva imagen de Moxie Girlz

Las Moxie Girlz están seguras de darse a conocer en el gran baile en sus vestidos bonitos del partido, y tiaras brillante! Cuéntanos acerca de la danza de la escuela que mejor he estado!

Nueva imagen de Bria


¿Qué está pasando, Girlz? Bria aquí! No veo la hora de mostrar mi vestido de canario y la tiara a todos mis amigos en el baile - que brilla como el sol! ¿Crees que debería tener el pelo suelto y fluidas o ponerlo en un real mirando hacia arriba-do?

Nueva imagen de Moxie Girlz


Hi Galz – it’s Lexa! The Welcome Dance is in a few weeks but the Girlz and I have already bought our dresses. I thought I wanted a green dress but the Girlz convinced me that blue was definitely my color – what do you think?

Nueva imagen de Avery

Hola a todos - Avery aquí con una historia divertida que te digo! Mientras que el Girlz y yo fuimos de compras para los vestidos de nuestro partido, vimos organizador de eventos de nuestra escuela y nos preguntó si nos gustaría ayudar a su plan de la Danza ¡Bienvenidos! Podemos elegir el tema y ayudar a elegir las decoraciones - es obvio que eligió una bola de princesa! ¿Qué piensa usted de mi princesa tiara? Incluso se enciende!

Nueva imagen de Sophina

Hey Girlz - Sophina aquí! Cada año, nuestra escuela tiene un gran baile de bienvenida para todos los estudiantes nuevos y antiguos - vestidos a todo el mundo bonito y elegante! ¿Qué piensa usted de mi hermoso vestido color magenta,?

Nueva imagen de Moxie Teenz



Nueva imagen de Moxie Teenz

Ahora que ha visto todos los trajes que hice para el Teenz, es mi turno! Fui con un vestido largo y elegante que la forma de la realeza! Sea honesto, que vestido es su favorito final?

Nueva imagen de Moxie Teenz


Hey Galz - echa un vistazo a mi bonita en vestido de noche de color rosa! Me encanta el color suave, dulce y la llamarada retro!

Nueva imagen de Leigh

Hola Teenz Fanz! Es Leigh - Las Teenz son increíbles y Tristen es una superestrella de la moda ... mira este vestido fabuloso que hizo por mí! Me encanta las pick-ups en la falda - Me veo como una verdadera princesa!

Nueva imagen de Arizona


Hola a todos - Echa un vistazo a mi vestido feroz, nueva para el Baile de la moda! ¿No es hermoso?? No es lo que yo esperaba, es como 100 veces mejor! Yo lo llamo de rock elegante estrella!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...