viernes, 9 de junio de 2017

Recordando:Muñecas Bratz First Edition de Bandai


Gracias por las fotos a migglemuggle y camper0946
Esta es la edición de las primeras muñecas Bratz o First Edition que lanzo Bandai en 2001 ya que compro la licencia a MGA (que solo las distribuía en Estados Unidos) para lanzar estas muñecas en muchos paises de Europa.
Lo que destaca en esta edición de Bandai es la caja ya que esta en multidiomas el primer logo de las Bratz (Las chicas con pasión por la moda o Girls with Passion for Fashion) , el nombre de cada Bratz esta impreso en el plástico de su caja y las muñecas no están muy detalladas.El logotipo de la marca esta impreso en un pequeño cartón que esta en la parte inferior de la caja.
Como sabeis , esta First Edition tiene a Cloe , Jade , Sasha y Yasmin , las originales que tanto amamos.Cada una viene con un bolso , dos looks completos con zapatos y un accesorio para el pelo.
Solo tienen articulaciones en cabeza , hombros y piernas además os recuerdo que estas Bratz no tienen pies ya que directamente son los zapatos sin falta de que tengas que hacer que el pie encaje en ellos.






Esta colección es la única de las muñecas Bratz que lanzo en 2001 pero hay que decir que es una de las mejores ya que siempre lo bueno es lo primero y lo original aunque los artworks son muy raros.En esta época no me importaba que las Bratz no estuvieran articuladas o que todas las muñecas casi tengan la misma caja salvo el cambio de color y que en la parte de atrás se dedica a la Bratz de la caja.Hay que decir que yo no vi nunca estas muñecas en tienda o no me acuerdo verlas pero me encantan sobretodo Cole y Yasmin que estan superguapas y con unos looks preciosos.
Lastima que ahora no las vuelvan a sacar a la venta ya que ha pasado bastante tiempo.Además también nos llamaba la atención como las muñecas Bratz estaban en una caja tan peculiar en aquella época.Me he confundido ya que en estas cajas , el logo o mensaje de las Bratz se ha traducido:¡La moda más chic¡ , se nota demasiado que desde tiempos inmemoriales , hacemos malas traducciones.
A pesar de todo , estas muñecas Bratz fueron las que iniciaron la fiebre y tendencia en Europa , ¿no?
P.D:Mientras esperamos el regreso de las muñecas Bratz , yo voy a recordar todas las colecciones que han tenido ellas desde 2001 hasta 2016 con las múltiples ediciones que tuvieron.¿Estáis listos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...