sábado, 15 de diciembre de 2018

Bratz Collector al habla


Amamos a nuestros leales fanáticos de Bratz y nos enorgullecemos de nuestra nueva línea de Bratz Collector. Si ha recibido una muñeca que no es satisfactoria, comuníquese con Amazon directamente para obtener un reemplazo. Si ya ha recibido una muñeca de reemplazo de Amazon que aún no es satisfactoria, siga los pasos que se indican en nuestro formulario de reclamación de reemplazo en mgae.com/bratzcontact. Tras la revisión y confirmación de la reclamación, con gusto enviaremos una muñeca que ha sido revisada por el personal de MGA. Valoramos su Passion 4 Fashion y le pedimos disculpas por las molestias.

We love our loyal Bratz fans and take great pride in our new Bratz Collector line. If you have received a doll that is unsatisfactory, please contact Amazon directly for a replacement. If you have already received a replacement doll from Amazon that is still unsatisfactory, please follow the steps listed on our replacement claim form at mgae.com/bratzcontact. Upon review and confirmation of the claim, we will gladly send out a doll that has been reviewed by MGA personnel. We value your #Passion4Fashion and apologize for the inconvenience.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...