lunes, 4 de octubre de 2010

Bratz 10 Aniversario

En honor a su 10 º Aniversario (wow, ha sido diez años ya?), La Bratz están saliendo con chicas diez nuevos listas para unirse al grupo.
Después de que el pre-lanzamiento de nuestras favoritas, Cloe, Sasha, Jade y Yasmin y su apariencia nueva y fresca y las modas, nos estamos muriendo para ver a las nuevas chicas.

Así, sin más preámbulos ...

Introducción a las Bratz 10 nuevos!


Adri: Mis amigos me llaman "ratón de biblioteca" Porque me encanta leer.

Shira: Mis amigos me llaman "Mama Drama" porque estoy todo acerca de la atención.
Carrie: Mis amigos me llaman "Coco" porque yo soy dura, pero dulce.
Shadi: Mis amigos me llaman "Pionera" porque estoy todo acerca de la aventura.
Tyla: Mis amigos me llaman "la etapa de las Galaxias" porque yo soy un artista intérprete o ejecutante estrella.
Ashby: Mis amigos me llaman "Miss Fit" porque yo soy una estrella del deporte total.
Lydia: Mis amigos me llaman "Night Owl" porque yo nunca duermo.
Joel: Mis amigos me llaman "Sunshine" porque estoy super brillante.


Liliana: Mis amigos me llaman "Dazzle" porque yo soy encantadora total.

Leora: Mis amigos me llaman "arde" Porque mi estilo es super caliente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...