sábado, 9 de octubre de 2010

Conocelas


Hola, soy Adri. Mis amigos me llaman "ratón de biblioteca" Porque me encanta leer! A veces me siento tan involucrado en un buen libro que pierdo la noción del tiempo. Algún día, espero poder escribir mis propias novelas.
Ashby
Hola, soy Ashby. Mis amigos me llaman "Miss Fit" Porque soy una estrella total en deportes! Me encanta ser parte de un equipo, porque es muy fresco lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos. Espero ganar una medalla de oro algún día.

Carrie
Hola, soy Carrie.
Mis amigos me llaman "Coco" porque yo soy duro pero dulce! Siempre tengo la espalda de mis amigos, no importa qué! Creo que algún día podría hacer un abogado increíble, porque me encanta luchar por lo que es correcto!

Joel
Hola, soy Joel. Mis amigos me llaman "Sunshine" porque estoy super brillante! Siempre estoy alegre, incluso cuando estoy estudiando, porque me encanta resolver problemas y encontrar la solución. Algún día espero poder resolver el problema del calentamiento global.


Leora
Hola, soy Leora. Mis amigos me llaman "arde" Porque mi estilo es súper caliente! Me encanta compartir las últimas sugerencias de la moda con mis amigos y dar con nuevos estilos que nadie ha visto nunca antes. Creo que podría ser un diseñador de moda realmente grande algún día.
Liliana

Hola, soy Liliana. Mis amigos me llaman "Dazzle" Porque soy un seductor total! Estoy muy a contar historias y hacer reir a mis amigos. Tal vez algún día voy a tener mi propio programa de entrevistas.

Lidia

Hola, soy Lidia.
Mis amigos me llaman "Night Owl" porque yo nunca sueño! Soy una chica super ocupado, y tengo un montón de grandes ideas. Me gusta asumir grandes proyectos, como la planificación de nuestra recaudación de fondos de clase.

Shadi
Hola, soy Shadi. Mis amigos me llaman "Pionero" porque estoy todo acerca de la aventura! En segundo lugar a la moda, la exploración es mi pasión. Quiero viajar por el mundo algún día para encontrar la inspiración de todo el planeta!
Shira

Hola, soy Shira. Mis amigos me llaman "Mama Drama" porque estoy todo acerca de la atención! Me encanta hablar en público, y estoy pensando en correr para presidente de la clase, o animadora cabeza, o el diseñador del anuario de plomo. Sólo quiero hacer algo importante, pero mis amigos dicen que a veces toma las cosas demasiado en serio.

Tyla

Hola, soy Tyla. Mis amigos me llaman "la etapa de las Galaxias" Porque soy un ejecutante de la estrella! Estoy totalmente espectacular y espero ser una gran actriz algún día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...